Tránsitos al Siglo XXI
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 11 de abril de 2024

► Es un orgullo para la sede Medellín presentarles la obra “Donde se descomponen las colas de los burros”, la cual tendrá una importante presentación hoy en el auditorio de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

► Desde la Facultad de Enfermería de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia invitan a la Comunidad Universitaria a inscribirse en la MAESTRÍA EN ENFERMERÍA - PROFUNDIZACIÓN EN URGENCIAS. La fecha límite para participar es el próximo 8 de mayo. Mayor información, en: enfermeria.bogota.unal.edu.co

► Seguimos hablando de ofertas académicas y ahora nos vamos a la Facultad de Ciencias Humanas desde donde nos invitan al curso virtual: Analítica cualitativa digital y escucha de redes sociales, que se realizará del 18 de mayo al 6 de julio.

► El Centro de la Comunicación Humana de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia invita al TALLER VIRTUAL: APRENDE A MANEJAR EL TIEMPO.
La actividad es HOY, jueves 11 de abril, a partir de las 5pm.
Se debe realizar una inscripción previa.
Mayor información, en el perfil de Instagram: @cchunal

► La Oficina de Prácticas y Pasantías de la Facultad de Ingeniería de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia realiza la FERIA DE OPORTUNIDADES.
El evento es este 11 y 12 de abril, desde las 8am hasta las 6pm.
Se maneja modalidad virtual.
El espacio le apuesta a la oportunidad de prácticas y pasantías a estudiantes, y vacantes para egresados.
Mayor información, en el perfil de Instagram: unal_sistemas_industrial

► El Instituto de Estudios Urbanos de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia tiene abierta su convocatoria para la MAESTRÍA EN GOBIERNO URBANO.
La fecha límite para inscribirse es hasta el próximo 31 de mayo de 2024.
Las inscripciones son para el segundo periodo académico de 2024.
Mayor información, en el perfil de X: @ieu_un o en el correo: magoburbaieu_bog@unal.edu.co

► La Facultad de Ciencias Agrarias de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia realiza el CONGRESO POPULAR, POLÍTICO Y CIENTÍFICO DE AGROECOLOGÍA COLOMBIA 2024 - JUNTANZA POR EL TERRITORIO Y DIÁLOGO DE SABERES EN MUNDOS DIVERSOS.
El evento se desarrollará en septiembre de 2024, aunque usted puede realizar una preinscripción para participar en: movimientoagroecologico.co
Mayor información, en el perfil de Instagram: cienciasagrarias_un

► Usted, aún puede disfrutar del Ciclo de Cine del mes de Abril de la Cinemateca Sala Alterna de la Facultad de Artes de la sede Bogotá de la Universidad NAcional de Colombia.
Hay dos funciones, el próximo 17 de abril, con la película Chocó y el 24 de abril, con la película Werapara, Chicas Trans.
El ciclo de cine, se titula: Entre fracturas y disidencias.
Toda la información sobre el ciclo de cine, la puede encontrar en el perfil de X: @Facultad_Artes

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL