La Nostalgia Vive de Nuevo

Agenda Universitaria: 21 de marzo de 2024

► El Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia tiene su periodo de inscripciones abierto para la NUEVA COHORTE DE LA MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA 2024 - II. El cierre de la convocatoria es el próximo 25 de abril. Mayor información, en el correo: coocurms_fchbog@unal.edu.co

► ConSumo Cuidado, es el programa de la Sede Manizales enfocado en la atención integral y la prevención de casos de consumo de sustancias psicoactivas. Dedicaremos este espacio para hablar sobre la estrategia de este programa y los eventos que tienen programados para los próximos días.

► Hablaremos ahora sobre una actividad que surge de alianza entre la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL con el MInisterio de Agricultura, se trata del Encuentro Popular: Re-Encontrarnos con la Jurisdicción y la Reforma Agraria.

► Mañana se inaugura la exposición: "Una historia virtuosa que se nos hace presente y no invita al futuro", esto se llevará a cabo a modo de conmemoración por los 110 años de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Sede Medellín.

► En la agenda universitaria nos sumamos a la celebración del Museo de Historia Natural de la Facultad de Ciencias, Sede Bogotá, que cumple 86 años. Uns institución reconocida por MinCiencias como Centro de Ciencias y por el Sistemas de Museos de Mincultura como entidad museal.

► El Área de Cultura de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia nos invita al TALLER DE DANZA HINDÚ Y DANZA YOGA.
La actividad se realiza todos los días, en dos jornadas.
La primera de 11am a 12:30m y la segunda jornada de 12:30m a 2pm.
Se necesita inscripción previa.
Mayor información, en el correo: culturabien_bog@unal.du.co

► La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia tiene abierto su periodo de admisión para dos ofertas académicas: DOCTORADO EN BIOTECNOLOGÍA y MAESTRÍA EN CIENCIAS - BIOTECNOLOGÍA.
Para conocer mayor información, puede escribir al correo: docbiotec_ibun@unal.edu.co o en el perfil de X: @CienciasUNALBog