Panel de Accesibilidad
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 24 de abril de 2024

Reproducciones: 0

► Iniciamos la Agenda Universitaria con noticias de la Sede Amazonía de la Universidad Nacional de Colombia. Hoy, conversaremos sobre el Proyecto Pulsos del Agua que se ha desarrollado en esta región de Colombia y que tiene un gran significado para la población del Amazonas.

► Para aquellos interesados en mejorar su nivel de Inglés, les tenemos buenas noticias, porque el Centro de Educación Continua y Permanente, trae la oportunidad de ver un curso de Inglés intensivo en los niveles de A1 a B1.

► A esta hora, hablamos sobre algunas actividades culturales en las que participa la Universidad Nacional de Colombia. El evento es organizado por la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, y se realiza hasta el próximo 27 de abril.

► La Temporada Internacional de Música de Cámara de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales nace en el 2006 como una necesidad de crear nuevos espacios culturales enfocados en la música para la ciudad; lugares de encuentro para el arte y la cultura, mostrando allí el desarrollo artístico y enfocado en múltiples géneros; integrando además todo tipo de público.

► La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia invita a la CONFERENCIA AÑO SABÁTICO - PENSAMIENTO MÉDICO SOCIAL COLOMBIANO A MEDIADOS DEL SIGLO XX: EL CASO DE MANUEL ZAPATA OLIVELLA.
La actividad está a cargo de la profesora Zulma Consuelo Urrego, docente del Departamento de Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia.
El evento es el próximo 29 de abril, desde las 11am.
Mayor información, en el perfil de X: Medicina UNAL

► El DOCTORADO EN ARTE Y ARQUITECTURA de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia amplió su jornada de inscripciones.
La nueva convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de abril.
Entre los requisitos está demostrar nivel B1 en inglés.
Mayor información en el perfil de X: @Facultad_Artes o en el correo: docaa_farbog@unal.edu.co

► La MAESTRÍA EN MUSEOLOGÍA Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia tiene una nueva convocatoria abierta.
La oferta académica tiene inscripciones hasta el próximo 6 de mayo. Y cuenta con un proceso de entrega de documentos, examen, revisión de hoja de vida, entrevistas, y los resultados.
Mayor información, en el perfil de X: @Facultad_Artes

► La MAESTRÍA EN GOBIERNO URBANO de la Universidad Nacional de Colombia tiene abierta su jornada de inscripciones hasta el próximo 31 de mayo.
El título que se otorga es Magíster en Gobierno Urbano.
La duración de la oferta académica es de cuatro semestres.
Mayor información, en el correo: magoburbaieu_bog@unal.edu.co o en la web: ieu.unal.edu.co

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL