Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
La Nostalgia Vive de Nuevo
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 27 de marzo de 2024

Reproducciones: 0

► Atención porque los apasionados por el voleibol que se encuentren en la sede Medellín se podrán unir al equipo porque ya tienen inscripciones abiertas. Por eso es importante que si están interesados en esta convocatoria escriban al siguiente correo: deportes_unal@unal.edu.co  

► En agenda Universitaria hablamos sobre ofertas académicas. Una de ellas, llega desde el Instituto de Estudios Ambientales, IDEA, de la Universidad Nacional de Colombia y el Centro de Estudios para el Desarrollo de la Universidad de Bonn en Alemania. dssp-colombia.org/2024/03/13/convocatoria-beca-de-postdoctorado-para-estancia-de-investigacion-dentro-del-programa-de-apoyo-a-la-formacion-doctoral-pafd-2/

► El próximo 4 de abril en la sede Manizales, se realizará la primera Mesa de Trabajo con Egresados UNAL y se abordará el tema: Turismo Cultura, una conferencia que estará a cargo de Juliana Osorio Patiño, Administradora de Empresas, Especialista en Planeación y Políticas Culturales, Magíster en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Colombia. El evento que hace parte de los espacios de relacionamiento y aprendizaje para conectar a la UNAL con el mundo laboral, se llevará a cabo el 4 de abril a las 10:00 am en el Auditorio C-407 - Campus Palogrande.

► La Dirección de Bienestar de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia informa que hay audiciones para integrar la Orquesta Tropical.
Buscan voces e instrumentistas en trompeta, guitarra, piano, congas, trombón, timbales.
La próxima jornada de audición es este 5 de abril en la sede Bogotá de la UNAL.
Mayor información, en el perfil de Instagram: @medicinaunal

► La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia tiene abierto su proceso de admisión para la MAESTRÍA EN ARQUITECTURA DE LA VIVIENDA.
La fecha límite para inscribirse es el 16 de abril.
El perfil del egresado de esta oferta académica es Arquitecto formado para proyectar, gestionar, desarrollar, conceptualizar y contextualizar planes, programas y estudios relacionados con la vivienda de iniciativa pública, privada.
Mayor información, en el correo: maearviv_farbog@unal.edu.co o en la línea telefónica en Bogotá: 601 316 50 00, en la extensión 12295

► El Departamento de Nutrición Humana de la Universidad Nacional de Colombia en su sede Bogotá, realiza el II CONGRESO DE ACTUALIZACIÓN EN NUTRICIÓN y el VII ENCUENTRO DE EGRESADOS DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.
Las actividades son el próximo 9 y 10 de mayo.
El evento está dirigido a profesionales, estudiantes y egresados, interesados en temas de salud pública, actividad física y deporte.
Mayor información, en el perfil de X: @MedicinaUNAL

► Desde la Facultad de Minas de la Sede Medellín nos llega la siguiente información: la revista Industria y Organizaciones llega a su sexta edición e invita a expertos, consultores y egresados de la Universidad a participar de su convocatoria.
Esta convocatoria se cierra el 15 de abril de 2024.
Ustedes pueden enviar sus propuestas al correo: revistaio_med@unal.edu.co

► Este 10, 11 y 12 de abril aprovecha esta gran oportunidad que trae para ti la Facultad de Minas de la Sede Medellín en convenio con la Óptica Visión Oriental. Pues, habrá una jornada de exámenes de optometría y descuento en compra de lentes y monturas.

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL