Siglo XX
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 8 de mayo de 2024

► Durante esta semana hemos tenido la fortuna de compartir con ustedes todas las actividades que se realizan desde la División de Bibliotecas, porque de verdad que durante este mes nos tienen clases muy buenas y recuerden que son gratis. Así que hoy vamos a conocer el espacio de Capacitate con la Biblioteca.

► Desde Bienestar Universitario, la dirección de política de drogas y actividades relacionadas del Ministerio de Justicia y del Derecho y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales tienen el gusto de invitar a toda la sociedad civil y a los colectivos comunitarios, a la socialización de la Política Nacional de Drogas - 2023 - 2033 "Sembrando Vida Desterramos el Narcotráfico" "

► En la Agenda Universitaria también hablamos de recomendaciones audiovisuales y la de este miércoles corresponde a Historia Debida, un proyecto de Televisión UNAL que nos ha contado la historia de personajes como Beztriz González, Jesús Martín Barbero y muchos más.

► El Observatorio de la Administración Pública de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia realiza el CONVERSATORIO: DEMOCRATIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN UNIVERSITARIA ¿HACIA DÓNDE IR?
El evento cuenta con varios invitados, y será moderado por el profesor André Noel Roth, docente de Ciencia Política de la UNAL.
El conversatorio es HOY, miércoles 8 de mayo, desde las 9:30am, en el edificio 610, en el Auditorio 101.
Mayor información, en el perfil de X: @fdcps_unal

► El Centro de Comunicación Humana de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia invita a la CONFERENCIA - LA SORDOCEGUERA: UN RETO PARA EL FONOAUDIÓLOGO.
La actividad es este miércoles, 8 de mayo, desde las 6pm, y será liderada por la profesora Carmen Sastre, fonoaudióloga de la Universidad Nacional de Colombia.
El evento es virtual, y usted se puede conectar en el perfil de Facebook: cchunal.
Mayor información, en el perfil de Instagram: cchunal

► Desde la Sede de La Paz de la Universidad Nacional de Colombia nos invitan al TALLER DE EDUCACIÓN FINANCIERA.
La actividad se realiza este 9 de mayo, a partir de las 10am, de manera virtual, y está dirigida a la comunidad UNAL.
El taller es apoyado por la Dirección de Bienestar de la sede.
Mayor información, en el perfil de X: @UNdelaPaz

► La Dirección de Bienestar de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia invita al TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS.
El propósito de la actividad pretende conocer estrategias para acercarse a una persona en situación de crisis.
El evento es este jueves, 9 de mayo, desde las 10am.
Mayor información, en el perfil de Instagram: @bienestar_unal_farbog

► La Maestría en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia realiza la CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL - ADMISIONES 2024 - 1
La cita es el próximo 20 de mayo, a las 6pm, por Google Meet.
El enlace para la conexión lo pueden encontrar en el perfil de Instagram: @maestriamusicoterapia

► El Departamento de Pediatría de la Universidad Nacional de Colombia realiza el SIMPOSIO: DESARROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ.
La actividad es el 24 y 25 de mayo en la sede Bogotá de la UNAL.
El evento está dirigido a egresados, estudiantes de la UNAL y de otras instituciones, y profesionales de la salud.
Mayor información, en el perfil de Instagram: medicinaUNAL

► La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia tiene abiertas las inscripciones para la ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO.
La oferta académica es para el segundo periodo de 2024.
La convocatoria está abierta hasta el próximo 4 de junio.
Mayor información, en el correo: espdepro_farbog@unal.edu.co o en el perfil de X: @Facultad_Artes

► El Programa de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia invita al FESTIVAL INTERNACIONAL SUZUKI DE COLOMBIA, en su edición número 24.
La idea es participar en la capacitación docente de Filosofía Suzuki.
El evento se realiza desde el 9 hasta el 13 de junio.
Tiene una intensidad de 23 horas, y cuenta con modalidad presencial y virtual.
Mayor información, en el perfil de Instagram: facartesunal

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL