UN Análisis

Persecución Política

Lunes de política

Con la presentación de una queja a la ONU por parte del Centro Democrático por una supuesta persecución política y judicial y la declaración de Santos sobre el asunto queda planteado un escenario de confrontación muy difícil de resolver. ¿Es posible que el gobierno este influyendo en los procesos judiciales? ¿Por qué están desde el CD presentando quejas a organismos internacionales? ¿Qué tan difícil ha sido ser opositor político en el país?

#UNAL_Radio   @985unradio @unimedios  @unradiomedellin

Bogotá 98.5, 16 de febrero de 2015 07:30

El segmento temático que va rotando diariamente con: Política, Sociedad, Ciencia y Tecnología, Economía y Cultura. Esta sección invita a los más destacados analistas del país, y profundiza en temas que convocan a la Academia.
Este programa ha sido reconocido por su trayectoria con varios premios de Periodismo y se ha valorado por la selección de los temas y profundidad.
Concluye con un panorama de actividades de la Universidad Nacional y un vistazo local con sus protagonistas
Contáctenos en: unanalisis@unal.edu.co

Este espacio se retransmite a través de 87.9 FM Radio Aranduka, emisora de la Universidad Nacional de Asunción Paraguay.
Visite su portal web:

Radio Aranduka

Lunes a Viernes 7:30 a.m.
Síganos en: