http://unradio.unal.edu.co/fileadmin/Radio/Audio/2012/04/3/04 18 2012 NOTICIA NACIONAL.mp3

Bogotá Electrónica

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo inaugurará mañana la temporada Bogotá Electrónica, la cual agrupa a diferentes artistas de la música experimental y electroacústica europea y nacional.

Roberto García, profesor de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, fue la persona encargada de organizar el evento. Al respecto afirmó: “hice esta propuesta al Teatro Mayor para que músicos de formación académica interesados en las nuevas tecnologías tuvieran acceso a espacios escenográficos de la ciudad”.

Los artistas que participarán en este evento que culmina el 10 de mayo, son: el sueco Åke Parmerud, los españoles Concha Jerez, Pedro López y José Iges, los colombianos Ricardo Arias, Juan Reyes, Daniel Prieto, Carlos Gómez y Rodrigo Restrepo, además del noruego Espen Sommer Eide.

Bogotá 98.5, 18 de abril de 2012 05:30