http://unradio.unal.edu.co/fileadmin/Radio/Audio/2012/04/3/04 20 2012 NOTICIAS.mp3

Expo Movilidad Académica

El Departamento de Lenguas Extranjeras y la Coordinación del Área de Inglés realizarán el próximo 23 y 24 de abril en el Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, la primera Expo Movilidad Académica.

El evento es una oportunidad para que la comunidad universitaria se informe sobre las oportunidades de mejoramiento de competencia comunicativa en inglés y de ampliación de horizontes académicos, culturales y profesionales en el exterior.

Al respecto, Elizabeth Rodríguez, profesora del departamento de Lenguas extranjeras y coordinadora del área de inglés de la carrera de filología e idiomas de la Universidad Nacional de Colombia, explicó a UN Análisis cada uno de los detalles del evento: “”Durante los dos días vendrán invitados internacionales, stands con información y rifas”.

Bogotá 98.5, 20 de abril de 2012 08:30