http://unradio.unal.edu.co/fileadmin/Radio/Audio/2012/07/1/07 06 2012 Noticia nacional JAVIER FONSECA.mp3

I Seminario de Derecho Penal y Criminología

El próximo 9 y 10 de julio, se llevará a cabo el I Seminario de Derecho Penal y Criminología de la Universidad Católica de Colombia.

El seminario denominado problemas y tendencias de investigación para el Siglo XXI, se desarrollara en el centro de convecciones de Cafam, será gratuito y contará con la presencia de expertos de la justicia a nivel nacional e internacional, quienes trataran temas importantes dentro de la coyuntura colombiana.

Dentro de la agenda se tienen programadas los siguientes temas: De la Seguridad Democrática a la Prosperidad Democrática: transformaciones del castigo en Colombia, por Iván González Amado, Ex magistrado Auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, Ex procurador delegado ante la Corte Suprema de Justicia.

Javier Fonseca, Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, habló a UN Análisis y señaló: “La intención de este encuentro es reflexionar, como lo dice su nombre, sobre temas de derecho penal y criminología. Se va a centrar en el estudio sobre autoría en aparatos organizados de poder, también, en temas penitenciarios, carcelarios y punitivos”.

Bogotá 98.5, 06 de julio de 2012 08:30