http://unradio.unal.edu.co/fileadmin/Radio/Audio/2012/07/1/07 06 2012 noticia de universidad SANDRA guzman.mp3

V Congreso Internacional de Plantas Medicinales

La Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira, realizará el 6 y 7 de septiembre próximo, el V Congreso Internacional de Plantas Medicinales, Productos Naturales y Biodiversidad.

El congreso se llevará a cabo en el auditorio Hernando Patiño Cruz, siguiendo con la tradición que comenzó en el año 2001 cuando la Universidad San Buenaventura de Cali organizó el Primer Congreso Internacional de Plantas Medicinales, Aromáticas y Condimentarías con una participación de aproximadamente 500 invitados nacionales e internacionales.

Sandra Patricia Guzmán, jefe de sección de la oficina de extensión de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira afirmó: “El mercado de productos derivados de ingredientes naturales, se ha ido posicionando, además tiene una gran importancia debido a la biodiversidad del país, de manera sostenible”.

Bogotá 98.5, 06 de julio de 2012 08:30