Somos Radio UNAL, somos música
Cátedra Jorge Eliécer Gaitán

Cooperativas tecnológicas, cooperativas de TIC

Tecnología, innovación y conocimiento tipo empresas spin off.

2023-2: Más jóvenes en cooperativas 4R y más cooperativas 4R de jóvenes

La versión 2023-2 de la Cátedra Universitaria Jorge Eliécer Gaitán se realizará los días martes de 6:00 p.m.

Objetivo general del curso

Contribuir a fundamentar teórica y metodológicamente las posibilidades y los caminos de creación de empresas cooperativas de profesionales y avanzar en la generación de la alternativa de autogestión colectiva para el ejercicio profesional de los participantes.

Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la habilidad de:

• Identificar el potencial de la economía solidaria, específicamente de un proyecto cooperativo, para el desarrollo de su vida profesional.
  • Identificar posibles necesidades del mercado que pueden ser atendidas por una cooperativa con el objetivo de definir una línea de productos y servicios.

Elaborar una propuesta de creación de una cooperativa de profesionales a partir de lineamientos organizacionales, comerciales y de producción.

Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL