Bach
Observatorio de Gobierno Urbano

¿Desabastecimiento de agua en Bogotá?

En la actualidad Bogotá afronta un problema de abastecimiento de agua potable que ha llevado a la necesidad de establecer un ciclo de racionamiento por turnos, medida adoptada por la Alcaldía Mayor de la ciudad. El cambio climático, un fallo en la planeación, la dependencia de ciertas infraestructuras son algunas de las razones de estas problemáticas.

Los profesores de la Universidad Nacional Vladimir Sánchez Calderón y Erasmo Alfredo Rodríguez Sandoval, y el economista Sergio Martínez dialogaron sobre el fenómeno desde la geografía, la ingeniería y la tecnología.

Esta emisión se grabó en el Pabellón 3 de Corferias, segundo piso, en el stand de la Universidad Nacional de Colombia, y en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL