
Observatorio de Gobierno Urbano
El papel de la arquitectura en el urbanismo
Hablaremos sobre el papel de la arquitectura en el urbanismo a propósito de la celebración reciente de la la XXVII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo en la categoría de Divulgación al Sello Editorial del IDPC 2020, y del reconocimiento que este espacio se dio a la colección de publicaciones sobre ciudad, arquitectura, patrimonio, memoria urbana, restauración y fotografía editados por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural entre 2016 y 2019.
#UNAL_Radio @985unradio @unimedios
Bogotá 98.5, 09 de diciembre de 2020 18:00
La producción de información confiable, actualizada y analítica de los diversos acontecimientos políticos que se desarrollan en torno al proceso electoral de alcaldes en las cinco ciudades más importantes del país, se constituye como insumo fundamental para la producción académica y el debate político nacional.
El Observatorio de Gobierno Urbano del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, es un espacio para el seguimiento constante y riguroso de las diversas etapas del proceso electoral que se llevará a cabo durante los próximos meses.
Últimos capítulos

Genómica de LMA pediátrica
Hablaremos sobre un caso de orgullo UNAL: La tesis de doctorado sobre Genómica...

Asdeus Ex Maquina - Estrenos: Gexerott - Sadistic ...
Medellín y Bogotá con el protagonismo en esta emision del programa. Iniciamos...

Efeméride: Primal Scream – Screamadelica
1991 fue uno de los años más destacados de la década de los noventa y una...

Siembra en Asfalto 1
Proyectos fusión de músicas colombianas, que han construido su sonido a partir...