
http://unradio.unal.edu.co/fileadmin/Radio/Audio/2016/7/4/PUERTAS_ABIERTAS_(164)_07_25_2016_Desarrollo_de_Gafas_para_Invidentes.mp3
Puertas Abiertas
Gafas para invidentes
En este programa de Puertas Abiertas, hablamos acerca de un tema que tiene que ver con el Diseño de un prototipo de gafas para personas con discapacidad visual es el trabajo de investigación que hacen ingenieros de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.
Cuando un obstáculo aparece a medio metro de distancia, los lentes activan una señal sonora que alerta a la persona sobre una amenaza latente.
Para hablar acerca de este desarrollo nos acompañan en Puertas Abiertas, Andrés Mauricio Dávila Cardona y Jesús David León Álvarez, estudiantes de ingeniería eléctrica de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.
UN RadioWeb, 25 de julio de 2016 20:30
Espacio radial que se genera desde la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales para UN Radioweb.
Este programa de discusión promueve y divulga los diferentes temas que hacen parte del quehacer académico como también trata temas de ciencia, tecnología, sociedad y cultura.
Conducción: Mauricio Cardona
Últimos capítulos

Lo mejor del 2020 (II entrega)
Anunciamos en esta primera emisión del año 2021, nueve agrupaciones cuyos...