
Debates económicos
La paz y el presupuesto
Junto a Alejandro Rodríguez Llach, economista e investigador de Dejusticia, discutimos los compromisos que se han podido evidenciar en el presupuesto general de la nación (PGN) en materia de implementación del acuerdo de paz de La Habana. Se profundiza en la necesidad de mantener e incrementar las asignaciones correspondientes a la reforma rural integral y se da cuenta de la pertinencia de dichas acciones políticas en el marco de la crisis del COVID 19.
#UNAL_Radio @985unradio @unimedios
Bogotá 98.5, 12 de julio de 2020 09:30
Contacto: debateeconomico@unal.edu.co
Es el programa de radio de la Facultad de Ciencias Económicas, en la emisora de la Universidad Nacional de Colombia la 98.5 FM UNRadio.
Debates Económicos es un espacio para el análisis y profundización de los temas sociales y económicos de la realidad nacional.
Pretende ser un aporte de la academia a la sociedad, para brindar elementos de análisis que permitan la construcción de una postura crítica y que posibilite la participación activa de la comunidad en el debate público.
debateeconomico@unal.edu.co
Últimos capítulos

Debate: Candidatos Rectoría UNAL 2021-2024
Debate en vivo respondiendo cinco preguntas de la audiencia, recibidas y...

Psicodelia contemporánea parte 2
Continuamos con esta exploración de los sonidos psicodélicos Krautrock y Stoner...

Día internacional de la mujer, trabajadora y colom...
Con músicas y músicos de colombia celebramos el día internacional de la mujer,...

Dora Deyanira Bernal Nieto - Internacionalización
la profesora Dora Bernal es física, además de la docencia ocupó cargos...

CoCrea y museos: entrevista a Nadia Moreno y Carol...
Junto a la creación y puesta en marcha de Cocrea, los recientes cambios...

Cierre y canciones del ciclo "Amor Romántico"
En este tercer y último programa del ciclo acerca del "Amor...