Observatorio de Gobierno Urbano

Sistema General de Regalías y su manejo en la pandemia

La distribución de los recursos en todos los entes territoriales del país, independiente de si son productores; y la inversión en pequeños proyectos, respecto a la necesidad de ejecutar macro proyectos con impacto regional o nacional, son algunos de los dilemas que rodean el funcionamiento del Sistema General de Regalías (SGR).

Hablamos de este tema con Álvaro Ávila, director del Sistema General de Regalías del Departamento Nacional de Planeación; Aníbal Quiroz, contralor delegado de la Unidad de Regalías de la Contraloría General de la República y Daniel Libreros, director del Centro de Pensamiento en Política Fiscal de la Universidad Nacional de Colombia.

Bogotá 98.5, 22 de julio de 2020 18:00

La producción de información confiable, actualizada y analítica de los diversos acontecimientos políticos que se desarrollan en torno al proceso electoral de alcaldes en las cinco ciudades más importantes del país, se constituye como insumo fundamental para la producción académica y el debate político nacional.
El Observatorio de Gobierno Urbano del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, es un espacio para el seguimiento constante y riguroso de las diversas etapas del proceso electoral que se llevará a cabo durante los próximos meses.

Últimos capítulos

La Cuerda Pulsada

Gaspar Sanz

oct 25 2020 | Bogotá 98.5