Artes & Culturas

Archivo Histórico UN - Parte 3 - "Colecciones"

Actualmente, la División de Gestión Documental de la Sede Bogotá custodia 36 colecciones documentales que hacen parte del Fondo de la Universidad Nacional. Algunas de estas colecciones dan cuenta de los derroteros de instituciones que en algún momento hicieron parte de nuestra Universidad, y que dieron origen a entidades hoy independientes.

En otras colecciones se encuentran los trazos de las trayectorias vitales y académicas de intelectuales que se han destacado por sus aportes al conocimiento, a la UN y a la sociedad en general.

Isabel González, historiadora e integrante del Grupo de Tablas de Valoración Documental en diálogo con Gabriel Escalante Guzmán, coordinador de consultas, presentan las colecciones que reposan en el Archivo Histórico UN en Bogotá, sus posibilidades de consulta e investigación, y algunos de los proyectos orientados a su divulgación.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios  @unradiomedellin

Áreas de convergencia temática, 05 de mayo de 2017 09:30