Artes & Culturas

Archivos Escuela Proyecto de Futuro, Chile

Con ocasión del Diplomado Internacional Medios para Comunicar el Patrimonio realizado en La Habana, Cuba en junio de 2017 la Universidad Nacional participó hablando de su patrimonio documental, y aprovechamos la oportunidad para compartir experiencias latinoamericanas de comunicación y acercamiento a los diversos patrimonios que nos rodean.

En este oportunidad la invitada es Mariana Torres Barahona, periodista y líder del Taller de Patrimonio en la escuela Proyecto de Futuro ubicada en la comuna de Paillaco, región de los Ríos al sur de Chile que cumplirá 100 años próximamente y lo celebra haciendo memoria de imágenes, historias, documentos y relatos con sus estudiantes y su comunidad a fin de que sean ellos mismos quienes pongan en valor su patrimonio heredado.

Más información en:

Escuela Proyecto de Futuro llama a toda la comunidad a recopilar sus 100 años de historia

Fan page

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios  @unradiomedellin