Artes & Culturas

Archivos Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural fue una consecuencia lógica de la necesidad de divulgar el patrimonio natural colombiano no solo a académicos sino a la sociedad en general mostrando la diversidad biológica y el historial de investigación realizado por los distintos investigadores del país adscritos, para la primera mitad del siglo XX, a la Universidad Nacional de Colombia.

En cierta forma, esta institución que resguarda parte del patrimonio biológico colombiano, es heredero de la Expedición Botánica y en su acervo documental está la historia del desarrollo de las ciencias biológicas del país consultable en el archivo histórico de esta alma mater", así lo explica su director Carlos Eduardo Sarmiento, entomólogo.

Más información en Museo de Historia Natural Facultad de Ciencias UN

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios  @unradiomedellin