Colección Documental José Félix Patiño 2

Desde su fe de bautismo, 90 años vistos a partir de documentos, dan cuenta de una vida muy activa en el ámbito médico, científico, educacional y de representación del país ante diversas prestigiosas asociaciones médicas del mundo a las cuales sólo ha llegado este colombiano, ex rector de la Universidad Nacional de Colombia quien aportó una visionaria reforma educativa a esta alma mater, e introdujo los medicamentos genéricos al país, gracias a sus logros y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Hoy nos comparte de sus experiencias en las Bibliotecas Beinecke en Yale; en la Universidad Wesleyana; de la Anatomía de Andreas Vesalius y su “experiencia extrasensorial” con algunos documentos únicos en el mundo y que él ha tenido.

¿Qué es un archivo y por qué entregó los suyos a la U.N.? nos lo cuenta.

Más información en Archivo Histórico U.N. Edificio 500B sede Bogotá Fondo José Félix Patiño

#UNAL_Radio  @985unradio @unimedios

Áreas de convergencia temática, 10 de noviembre de 2017 09:30