Nuevos Horizontes en Gestión Documental 2017

Pensando la gestión documental más allá de las labores técnicas, en 2017 las oficinas de gestión documental UN emprendieron nuevos rumbos a fin de divulgar mayormente nuestro Patrimonio Documental.

Los archivos institucionales sirvieron de puente entre diversas comunidades de académicos y profesionales en Paraguay y Cuba donde se compartieron experiencias en gestión documental y nuevas estrategias de comunicación de este patrimonio.

Al interior de la UN, se implementaron estrategias de uso racional del papel y mayor impulso al correo electrónico en la Sede Medellín; nuevas exposiciones documentales en el Archivo Histórico, y de la integración con el cuerpo académico surge el proyecto expositivo Una Universidad Conectada con la Nación para Bogotá, Amazonas y Palmira.

En la web con exposiciones virtuales, y en twitter, facebook, y radio, estamos presentes.

De estas y otros proyectos comenta Carolina Sánchez, directora de la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios  @unradiomedellin

Áreas de convergencia temática, 15 de diciembre de 2017 09:30