Ciencia & Tecnología

Una universidad conectada con la nación

Los 150 años de la Universidad Nacional de Colombia, son el episodio perfecto para potenciar la idea de la universidad como motor de la sociedad, a partir de las redes y conexiones que se han generado constantemente entre la institución y el país: entre la comunidad universitaria y las múltiples comunidades en el territorio colombiano. Esta muestra visibiliza la constante creación y avances científicos, culturales, pedagógicos y sociales a partir de preocupaciones transversales de esta alma mater.

A través del proyecto Senderos Digitales del Departamento de Historia (UN), con la participación de la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental se presenta esta exposición en el campus universitario de Bogotá la cual devela las innovaciones y aportes a la sociedad contemporánea en Medicina, Museología, Sociología, Robótica, Ingeniería, Biología tropical, Botánica, algunos considerados grandes aportes a la humanidad.

+ información en UNA UNIVERSIDAD CONECTADA CON LA NACIÓN

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios  @unradiomedellin