
http://unradio.unal.edu.co/fileadmin/Radio/Audio/2019/12/2/CONEXION-SALUD-12-10-2019.mp3
Conexión Salud
Cuidado prenatal y del neonato III
Invitados: Dr. Luis Carlos Méndez, médico de la Universidad del Quindío y especialista en pediatría, pediatría perinatal y neonatología de la Universidad Nacional de Colombia, profesor asociado de la División de Perinatología y Neonatología de la UN.
Dr. Gabriel Lonngi Rojas, médico pediatra de la UNAM de México, quien realizó sus estudios de posgrado en neonatología en el Instituto Nacional de Perinatología.
Dr. Carlos Fernando Grillo Ardila, médico, especialista en Obstetricia y Ginecología, magíster en Epidemiología Clínica de la Universidad Nacional de Colombia.
#UNAL_Radio @985unradio @unimedios @unradiomedellin
Bogotá 98.5, 10 de diciembre de 2019 09:30
Una producción de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia para la UN Radio, por los 98.5 F.M.
Conexión Salud es un espacio para compartir información de salud con los hogares de los colombianos, contribuir en la promoción de hábitos saludables para mejorar la calidad de vida de las familias y generar reflexión sobre temas de salud que nos competen a todos.
Aborda, entre otras, temáticas que ayudan a los oyentes a aprender cómo cuidar la salud y a comprender cómo funciona el sistema de salud para poder acceder a él, con el objetivo de lograr usuarios y pacientes informados.
Últimos capítulos

En busca del sentido de la vida
Hablaremos sobre la importancia de encontrar la motivación para lograr el...