Artes & Culturas

VI Feria

De publicaciones estudiantiles y Centros Editoriales de la Universidad Nacional, todos invitados.

Exposición temporal Una escuela errante 1886 – 2016 Intervención de fachadas.

El violinista Ara Malikian se presenta en el Jorge Eliécer Gaitán en cinco grandes conciertos.

Un gran festival donde los artistas presentan sus creaciones se viene realizando en Bogotá.

Chichipatos, pistolocos y traquetos en las proyecciones de hoy en la Sala de Cine Los Fundadores.

El origen de la noche. Sonido, tiempo y territorio indígena en el Museo de Arte de la Universidad Nacional.

Claves para entender el proceso de paz. Conferencia con Alberto Santos el 30 de septiembre en el Museo de Arte del Banco República.

Visite el blog Opens external link in new windowCULTURA TOTAL

#dcdistritocultural #UNAL_Radio  @985unradio @unimedios