
Debates económicos
La paz y el presupuesto
Junto a Alejandro Rodríguez Llach, economista e investigador de Dejusticia, discutimos los compromisos que se han podido evidenciar en el presupuesto general de la nación (PGN) en materia de implementación del acuerdo de paz de La Habana. Se profundiza en la necesidad de mantener e incrementar las asignaciones correspondientes a la reforma rural integral y se da cuenta de la pertinencia de dichas acciones políticas en el marco de la crisis del COVID 19.
#UNAL_Radio @985unradio @unimedios
Bogotá 98.5, 12 de julio de 2020 09:30
Contacto: debateeconomico@unal.edu.co
Es el programa de radio de la Facultad de Ciencias Económicas, en la emisora de la Universidad Nacional de Colombia la 98.5 FM UNRadio.
Debates Económicos es un espacio para el análisis y profundización de los temas sociales y económicos de la realidad nacional.
Pretende ser un aporte de la academia a la sociedad, para brindar elementos de análisis que permitan la construcción de una postura crítica y que posibilite la participación activa de la comunidad en el debate público.
debateeconomico@unal.edu.co
Últimos capítulos

Perú y capitalismo extractivista
Acompañados por Alejandro Garay, economista y doctorante en Missouri Kansas...

Capitalismo extractivista y financiarización
Junto a Alejandro Garay, economista y doctorante en Missouri Kansas City,...

Regionalización Financiera
Acompañados por Monika Meireles, estudiamos el fenómeno de la regionalización...

Retorno a clases y COVID 19
Junto a Orlando Acosta, virólogo y profesor de la Universidad Nacional,...

Transición energética y complejidad
En compañía de José Coronado, economista y post-doctorante, analizamos los...

Financiarización subordinada en América Latina
Junto a Manuel Martínez, economista y doctorante en la universidad de Campinas,...

Educación superior pública: violencia y crisis
Junto al profesor Leopoldo Múnera, realizamos un repaso por los principales...

Repensar la política monetaria
En compañía del profesor Diego Guevara, realizamos un repaso por las nociones...