La Radia Será

Patchbay extended: Boolean Disasters and Ghostnik Melodies

Performance sonoro con circuitos electrónicos, computadores y voz realizado en el marco del congreso 1c2 del "chaos computer club" en la Universidad de Artes y Medios de Colonia (Alemania). Intervención con profesores y estudiantes del laboratorio de sonido de dicha institución.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios

Bogotá 98.5, 04 de abril de 2016 14:00

"La radia será" es el organismo de sensaciones radiofónicas que soñaron los futuristas y que hoy habita entre nosotros. Es una onda mutante que resuena a través del espectro electromagnético, las redes de datos, el viento, el grito y un chasquido de dedos. Es el sonido hecho materia expandida de creación. Por ello "la radia será" una apuesta por una exploración del sonido y del formato radiofónico donde se sumen las amplitudes de expresiones que como el paisaje sonoro, el radioarte, el collage sonoro, el “tape music”, la música experimental, el ruido, los sonidos encontrados, las grabaciones de campo, entre otras han cobrado gran importancia en el panorama artístico, activista y expresivo de la sociedad moderna. Que sea una efímera conversación a 98500 ciclos por segundo entre oídos ansiosos de inesperadas vibraciones.

Libretos y producción: María Juliana Soto y Luis Fernando Medina.
Apoyan: Radio Relajo, Radioaleta y toda una red de entusiastas del (((sonido))).