Escudo de la República de Colombia
http://unradio.unal.edu.co/fileadmin/Radio/Audio/2015/09/2/LA_RADIA_SERA_09_07_2015_The_TapeBeatles.mp3

La Radia Será

The Tape Beatles

Conozca a los tape-beatles:

Los Tape-beatles usan los medios de comunicación como materia prima, ingredientes para investigaciones que a menudo funcionan para criticar o para retar las expectativas de la audiencia.

Los contenidos de nuestro trabajo se realizan a través de construcciones de audio que combinan transmisiones de los medios masivos, sonidos concretos y una variedad de materiales pregrabados.

Estas composiciones son editadas y arregladas en cintas para ser usadas en emisoras de radio y producciones en casette para distribución nacional e internacional" Tomado del fanzine Retrofuturism.

Hoy en La Radia Será, usted tendrá el honor de conocer a The Tape-Beatles y escuchar por qué el remix, no es cosa de Internet.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios


Bogotá 98.5, 07 de septiembre de 2015 14:00


"La radia será" es el organismo de sensaciones radiofónicas que soñaron los futuristas y que hoy habita entre nosotros. Es una onda mutante que resuena a través del espectro electromagnético, las redes de datos, el viento, el grito y un chasquido de dedos. Es el sonido hecho materia expandida de creación. Por ello "la radia será" una apuesta por una exploración del sonido y del formato radiofónico donde se sumen las amplitudes de expresiones que como el paisaje sonoro, el radioarte, el collage sonoro, el “tape music”, la música experimental, el ruido, los sonidos encontrados, las grabaciones de campo, entre otras han cobrado gran importancia en el panorama artístico, activista y expresivo de la sociedad moderna. Que sea una efímera conversación a 98500 ciclos por segundo entre oídos ansiosos de inesperadas vibraciones.

Libretos y producción: María Juliana Soto y Luis Fernando Medina.
Apoyan: Radio Relajo, Radioaleta y toda una red de entusiastas del (((sonido))).

No existen noticias en esta lista.