Memoria Viva

Diego Garzón Alvarado - Trabajo interdisciplinario

El ingeniero mecánico Diego Alexander Garzón Alvarado, profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica e investigador del Instituto de Biotecnología de nuestra Universidad, nos cuenta su experiencia como docente e investigador y su relación con otras áreas del conocimiento como Medicina, Odontología y Biotecnología. Además, nos habla de sus vivencias, los retos y perspectivas en otros proyectos en los que participa activamente, como la cátedra anticorrupción que lidera la Vicerrectoría General.

En el segundo segmento estará el profesor Fabio Males Martínez, egresado del programa de Artes plásticas de la Unal, y profesor del área de Artes del Jardín Infantil, quien nos explica la importancia de las artes en la primera enseñanza

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios

Bogotá 98.5, 23 de noviembre de 2020 12:00

Personajes, historias, leyendas y mitos que hacen parte del patrimonio institucional. Un recorrido para rescatar el conocimiento y la experiencia de quienes protagonizan los hechos que marcan la Universidad Nacional de Colombia e impactan a la sociedad colombiana.

Memoria Viva, un espacio para presentar y explicar de manera dinámica el alcance de régimen legal en la voz de los responsables.

" "