Metal.CO

Primera emisión: Moth - Templa In Cinere

Iniciamos emisiones convocando dos estrenos de impacto nacional.

Tras una presentación de los objetivos y contexto de esta evolución radial para los sonidos extremos hechos en Colombia, desde Manizales estrenaremos a Moth, quienes presentarán su autotitulado álbum debut, hablaron para este espacio José Díaz y Juan Giraldo.

Cerrando esta primera emisión los capitalinos Templa In Cinere presentan en estreno: "Æternum odium doctrinali" otro álbum debut que llega a engrosar la lista de lanzamientos de este 2020. Entrevista atendida por Sebastián Rodríguez.

También sonaron novedades musicales de:

Sin Pudor

Vitam Et Mortem

Serpentarius

Tears of Misery

Dark Manthra

Hypervuur

Escúchenos por:

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #UNAL_Radio @985unradio @unimedios @unradiomedellin

Bogotá 98.5, 01 de julio de 2020 23:00

Miércoles 23:00 horas
Emisiones: 96.3 CaldasFM (Manizales); Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha); Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto); UPTC RADIO 104.1 (Tunja); Radio Universidad de la Amazonia - 98.1 FM (Florencia).
Retransmisión: 89.7 F.M Radio Universidad Surcolombiana (Domingo 11:00 p.m.) Neiva

Metal.CO es el nuevo espacio dedicado enteramente al metal nacional en las emisoras de la Universidad Nacional de Colombia.
Nuestras emisiones están dedicadas de lleno al material extremo producido en Colombia y los aportes que músicos colombianos realizan a grupos extranjeros.
Estaremos atentos a los materiales que ustedes nos puedan hacer llegar.
Siga a Metal.CO en FACEBOOK

Presentan:

Carlos Fabian Rodríguez Navarrete (Director)

Gustavo Jurado Cepeda (Realizador)

Últimos capítulos

Metal.CO

Sirius Drakon - Coldnight - Hypervuur

Amplia gama de sonidos extremos estarán presentes en esta edición haciendo...

jul 08 2020 | Bogotá 98.5