UN Análisis

Ciudades, territorios y posconflicto

Martes de temas sociales

A propósito del seminario del 27 de agosto, se reflexionó sobre el papel de las Ciudades territorios y posconflicto, debido a que La sociedad colombiana ha registrado una de las tasas más altas de urbanización, dentro de un acelerado proceso de cambio social.

UN Análisis: Saber para interpretar.

#UNAL_Radio   @985unradio @unimedios  @unradiomedellin

Bogotá 98.5, 01 de septiembre de 2015 07:30

El segmento temático que va rotando diariamente con: Política, Sociedad, Ciencia y Tecnología, Economía y Cultura. Esta sección invita a los más destacados analistas del país, y profundiza en temas que convocan a la Academia.
Este programa ha sido reconocido por su trayectoria con varios premios de Periodismo y se ha valorado por la selección de los temas y profundidad.
Concluye con un panorama de actividades de la Universidad Nacional y un vistazo local con sus protagonistas
Contáctenos en: unanalisis@unal.edu.co

Este espacio se retransmite a través de 87.9 FM Radio Aranduka, emisora de la Universidad Nacional de Asunción Paraguay.
Visite su portal web:

Radio Aranduka

Lunes a Viernes 7:30 a.m.
Síganos en: