La Paz: Si o No

La construcción de La Paz en Colombia atraviesa de forma transversal al conjunto de la sociedad, aún a quienes tradicionalmente se han considerado por fuera de la estructura del sistema. Algunos de esos sectores de la sociedad, también tocados por diversas formas de violencia, se juegan su participación, así sea simbólica, dentro de la discusión relacionada con el proceso de paz entre el Gobierno y las FARC.

Por ello, el movimiento Hip Hop en Colombia plantea a grandes rasgos los argumentos con los cuales se discute en su territorio el ejercicio del plebiscito y establece algunas posturas frente a los puntos acordados en La Habana, sustenta sus posiciones desde una base empírica, sin desconocer la discusión planteada por la academia y suma al discurso un elemento inobjetable de la discusión, la moral.

Durante este breve encuentro de cincuenta y cinco minutos, se dieron cita desde la academia el profesor Felipe Neira y desde el Hip Hop el politólogo Julian Roncancio, el profesor "Cerbero Nativo", el estudiante de politología "El Rebelde" y el ciudadano del común Cristian Carter.

La dirección general estuvo a cargo de Giovanny Castillo (Dj Cas) director del programa Urbe Nativa y la moderación a cargo del comunicador social y también hip hopper "Diego Microphone"

Bogotá 98.5, 24 de septiembre de 2016 17:00

Programa radial enfocado a los gustos y tendencias de los fanáticos de la escena del hip-hop enmarcando sus 4 elementos (djs, B-boys, Mcs y writers). Además de programar música selecta, urbe nativa brinda espacios de comunicación con el oyente, entrevistas con invitados especiales representativos y otros elementos relacionados al género. Urbe nativa presenta las últimas noticias, nacionales e internacionales, además de dar la oportunidad a los navegantes ubicados en otras regiones del mundo, de participar en un espacio 100% colombiano.

Sábados 5:00 p.m.

Últimos capítulos

Historia del RAP en España 2

may 19 2018 | Bogotá 98.5